Shipping policy
Envíos de compras
Los plazos de entrega de las compras varían en función de la disponibilidad de los productos o de los plazos establecidos por las empresas de transporte.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega o factura por parte del cliente a la empresa de transporte. A partir de ahí el cliente dispondrá de 14 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 14 días, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros por email donde reciba su factura, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.